Derecho de Noticia Confidencial

SWEETWATER-NOLAN CONDADO SALUD DEPARTAMENTO
EL AVISO DE PRÁCTICAS DEL RETIRO

 Este Aviso es eficaz el 14 de abril de 2003

 

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA
SOBRE USTED PUEDE USARSE Y PUEDE DESCUBRIRSE Y
CÓMO USTED PUEDE HACER EL ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

POR FAVOR REPÁSELO CUIDADOSAMENTE.

NOSOTROS NOS REQUERIMOS POR LA LEY
PARA PROTEGER LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED

 Nosotros nos requerimos por la ley para proteger el retiro de información médica sobre usted y eso lo identifica. Esta información médica puede ser la información sobre cuidado de salud que nosotros mantenemos a usted o pago cuidado de salud proporcionado a usted. También puede ser la información sobre su pasado, presente, o futuro la condición médica.

 Nosotros también nos requerimos por la ley para proporcionarle este Aviso de Prácticas del Retiro que explican nuestros deberes legales y el retiro practica con respecto a la información médica. Nos exigen legalmente que sigamos las condiciones de este Aviso. En otros términos, sólo nos permiten usar y descubrir la información médica de la manera que nosotros hemos descrito en este Aviso. 

 Nosotros podemos cambiar las condiciones de este Aviso en el futuro. Nosotros reservamos al derecho hacer los cambios y hacer el nuevo Aviso eficaz para información todo médica que nosotros mantenemos. Si nosotros hacemos los cambios al Aviso, nosotros queremos:

Anuncie el nuevo Aviso en nuestra área de espera

  • Tenga copias del nuevo Aviso disponible en la demanda (usted siempre puede avisar a nuestro
  • Funcionario del Retiro a (325) 235-5463 obtener una copia del Aviso actual)

El resto de este Aviso quiere:

  • Discuta cómo nosotros podemos usar y podemos descubrir la información médica sobre usted
  • Explique sus derechos con respecto a la información médica sobre usted
  • Describa cómo y donde usted puede archivar una queja retiro-relacionada

     

 Si, a cuando quiera, usted tiene las preguntas sobre la información en este Aviso o sobre nuestras políticas del retiro, procedimientos o prácticas, usted puede avisar a nuestro Funcionario del Retiro a (325) 235-5463.

NOSOTROS PODEMOS USAR Y PODEMOS DESCUBRIR LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED EN VARIAS CIRCUNSTANCIAS

Nosotros usamos y descubrimos la información médica todos los días sobre los pacientes. Esta sección de nuestro Aviso explica en un poco de detalle cómo nosotros podemos usar y podemos descubrir la información médica sobre usted para proporcionar el cuidado de salud, obtenga el pago para ese cuidado de salud, y opera nuestro negocio eficazmente. Esta sección entonces brevemente las menciones varias otras circunstancias en que nosotros podemos usar o podemos descubrir la información médica sobre usted. Para más información sobre cualquiera de estos usos o descubrimientos, o sobre cualquiera de nuestras políticas del retiro, procedimientos o prácticas, avise a nuestro Funcionario del Retiro a (325) 235-5463.

1. Tratamiento

Nosotros podemos usar y podemos descubrir la información médica sobre usted proporcionar el tratamiento de cuidado de salud a usted. En otros términos, nosotros podemos usar y podemos descubrir la información médica sobre usted proporcionar, coordenada o maneja su cuidado de salud y los servicios relacionados. Esto puede incluir comunicando con otros proveedores de cuidado de salud considerando su tratamiento y coordinando y manejando su cuidado de salud con otros.  

Ejemplo: Jane está una paciente en el departamento de salud. El recepcionista puede usar la información médica sobre Jane al preparar una cita. El practicante de la enfermera usará la información médica probablemente sobre Jane cuando repasando la condición de Jane y pidiendo un análisis de sangre. El técnico del laboratorio usará la información médica probablemente sobre Jane cuando procesando o repasando sus resultados del análisis de sangre. Si, después de repasar los resultados del análisis de sangre, el practicante de la enfermera concluye esa Jane debe enviarse a una especialista, la enfermera puede descubrir la información médica sobre Jane al especialista ayudar al especialista proporcionar el cuidado apropiado a Jane. 

2. Pago 

Nosotros podemos usar y podemos descubrir la información médica sobre usted obtener el pago para servicios de cuidado de salud que usted recibió. Esto significa que, dentro del departamento de salud, nosotros podemos usar la información médica sobre usted poner en orden para el pago (como preparar facturas y las cuentas gerente). En algunos casos, nosotros podemos descubrir la información médica sobre usted al plan de un seguro antes de que usted reciba ciertos servicios de cuidado de salud porque, por ejemplo, nosotros podemos querer saber si el plan del seguro pagará por un servicio particular.

 Ejemplo: Jane está una paciente en el departamento de salud y ella tiene seguro privado. Durante una cita con un practicante de la enfermera, el practicante de la enfermera pidió un análisis de sangre. El departamento de salud que factura a empleado usará la información médica sobre Jane cuando él prepara una factura para los servicios proporcionados a la cita y el análisis de sangre. Se descubrirá información médica sobre Jane a la compañía de su seguro cuando el empleado de facturación envía en la factura.  

Ejemplo: El practicante de la enfermera se refirió a Jane a un especialista. El especialista recomendó que algunos complicaran y las pruebas caras. El especialista está cargando en cuenta empleado puede avisar el seguro de Jane la compañía antes de las carreras especialistas las pruebas determinar si el plan pagaría por la prueba. 

3. Funcionamientos de cuidado de salud 

Nosotros podemos usar y descubrimos la información médica sobre usted realizando una variedad de actividades comerciales que nosotros llamamos los funcionamientos" de cuidado de "salud. Éstos funcionamientos" de cuidado de "salud a que las actividades nos permiten, por ejemplo, mejoran la calidad de cuidado nosotros proporcionamos y reducimos los costos de cuidado de salud. Por ejemplo, nosotros podemos usar o podemos descubrir la información médica sobre usted realizando las actividades siguientes: 

  • Repasando y evaluando las habilidades, calificaciones, y actuación de proveedores de cuidado de salud que cuidan de usted.
  • Proporcionando el entrenamiento programa para los estudiantes, aprendices, proveedores de cuidado de salud o profesionales de cuidado de non-salud ayudarles a practicar o mejora sus habilidades. 
  • Cooperando con organizaciones externas que evalúan, certifique o autorice proveedores de cuidado de salud, personal o medios en un campo particular o especialidad.
  • Repasando y mejorando la calidad, eficacia y costo de cuidado que nosotros proporcionamos a usted y nuestros otros pacientes.
  • El cuidado de salud mejorando y el coste amenazador para los grupos de las personas que tienen los problemas de salud similares y ayudando manejan y coordinan el cuidado para estos grupos de las personas. 
  • Cooperando con organizaciones externas que evalúan la calidad del cuidado otros y nosotros proporcionamos, incluso las agencias gubernamentales y las organizaciones privadas.
  • Planeando para los funcionamientos del futuro de nuestra organización.
  • Los agravios resolviéndose dentro de nuestra organización.
  • Repasando nuestras actividades y usando o descubriendo la información médica en caso del mando de nuestra organización significativamente los cambios.
  • Trabajando con otros (como abogados, contadores y otros proveedores) quién nos ayuda obedecer este Aviso y otras leyes aplicables. 

Ejemplo: Jane se diagnosticó con la diabetes. El departamento de salud usó la información médica de Jane - así como la información médica de todos los otros pacientes de departamento de salud diagnosticados con la diabetes - desarrollar un programa educativo para ayudar a los pacientes a reconocer los síntomas tempranos de diabetes. (la Nota: El programa educativo no identificaría a cualquier paciente específico sin su permiso). 

Ejemplo: Jane se quejó que ella no recibió el cuidado de salud apropiado. El departamento de salud repasó el registro de Jane para evaluar la calidad del cuidado proporcionada a Jane. El departamento de salud también discutió el cuidado de Jane con un abogado. 

4. Las personas involucraron en su cuidado 

Nosotros podemos descubrir la información médica sobre usted a un pariente, cierra a amigo personal o cualquier otra persona que usted identifica si esa persona está envuelta en su cuidado y la información es pertinente a su cuidado. Si el paciente es un menor, nosotros podemos descubrir la información médica sobre el menor a un padre, guardián u otra persona responsable para el menor excepto en las circunstancias limitadas. Para más información sobre el retiro de minors' la información, avise a nuestro Funcionario del Retiro a (325) 235-5463. 

Nosotros también podemos usar o podemos descubrir la información médica sobre usted a un pariente, otra persona involucró en su cuidado o posiblemente una organización de alivio de desastre (como la Cruz Roja) si nosotros necesitamos notificar a alguien sobre su situación o condición.  

Usted puede preguntarnos cuando quiera a no descubrir la información médica sobre usted a las personas involucró en su cuidado. Nosotros aceptaremos su demanda y no descubriremos la información excepto en ciertas circunstancias limitadas (como las emergencias) o si el paciente es un menor. Si el paciente es un menor, nosotros podemos o no podemos poder aceptar su demanda.

Ejemplo: El marido de Jane viene regularmente al departamento de salud con Jane para sus citas y él la ayuda con su medicación. Cuando el practicante de la enfermera está discutiendo una nueva medicación con Jane, Jane invita a su marido a entrar en el cuarto privado. El practicante de la enfermera discute la nueva medicación con Jane y el marido de Jane.  

5. Requerido por la ley 

Nosotros usaremos y descubrimos la información médica sobre usted siempre que nosotros nos requiramos por la ley para hacer para que. Hay muchos estado y las leyes federales que nos exigen usar y descubrir la información médica. Por ejemplo, la ley estatal nos exige que informemos el tiro hiere y otras lesiones a la policía e informar el abuso del niño conocido o sospechoso o descuidar al Departamento de Servicios Sociales. Nosotros obedeceremos esas leyes estatales y con todas las otras leyes aplicables. 

6. Los usos de prioridad nacionales y descubrimientos 

Cuando permitió por la ley, nosotros podemos usar o podemos descubrir la información médica sobre usted sin su permiso para varias actividades que se reconocen como las prioridades" "nacionales. En otros términos, el gobierno ha determinado eso bajo ciertas circunstancias (describió debajo), es tan importante descubrir la información médica que es aceptable descubrir la información médica sin el permiso del individuo. Nosotros descubriremos sólo información médica sobre usted en las circunstancias siguientes cuando nos permiten hacer para que por la ley. Debajo de es las descripciones breves de la prioridad" "nacional que las actividades reconocieron por la ley. Para más información sobre estos tipos de descubrimientos, avise a nuestro Funcionario del Retiro a (325) 235-5463. 

  • La amenaza a salud o seguridad: Nosotros podemos usar o descubre la información médica sobre usted si nosotros creemos que es necesario prevenir o disminuir una amenaza seria a salud o seguridad.
  • Las actividades de salud públicas: Nosotros podemos usar o podemos descubrir la información médica sobre usted para las actividades de salud públicas. Las actividades de salud públicas requieren el uso de información médica para las varias actividades, mientras incluyendo, pero no limitó a, las actividades relacionaron a investigar las enfermedades, mientras informando el abuso del niño y descuida, mientras supervisando drogas o dispositivos regulados por la Comida y Administración de Droga, y supervisando enfermedades trabajo-relacionadas o lesiones. Por ejemplo, si usted se ha expuesto a una enfermedad comunicativa (como una enfermedad sexualmente transmitida), nosotros podemos informarlo al Estado y podemos tomar otras acciones para prevenir el cobertor de la enfermedad.
  • El abuso, abandono o violencia doméstica: Nosotros podemos descubrir la información médica sobre usted a una autoridad gubernamental (como el Departamento de Servicios Sociales) si usted es un adulto y nosotros creemos razonablemente que usted puede ser una víctima de abuso, abandono o violencia doméstica. 
  • Actividades de vigilancia de salud: Nosotros podemos descubrir la información médica sobre usted a una agencia de vigilancia de salud - qué es básicamente una agencia responsable para vigilar el sistema de cuidado de salud o ciertos programas del gobierno. por ejemplo, una agencia gubernamental puede pedir la información de nosotros mientras ellos están investigando el fraude de posible seguro.
  • Los procedimientos judiciales: Nosotros podemos descubrir la información médica sobre usted a una corte o un funcionario de la corte (como un abogado). Por ejemplo, nosotros descubriríamos la información médica sobre usted a una corte si un juez pide que nosotros hagamos para que.
  • Entrada en vigor de la ley: Nosotros podemos descubrir la información médica sobre usted a un oficial de entrada en vigor de ley para los propósitos de entrada en vigor de ley específicos. Por ejemplo, nosotros podemos descubrir la información médica limitada sobre usted a una policía si el funcionario necesita la información para ayudar encuentre o identifique a una persona perdida.
  • La compensación de obreros: Nosotros podemos descubrir la información médica sobre usted para obedecer las leyes de la compensación de obreros.
  • Ciertas funciones del gobierno: Nosotros podemos usar o podemos descubrir la información médica con toda seguridad sobre usted las funciones gubernamentales, incluyendo pero no limitó al ejército y las actividades de veterano y seguridad nacional y las actividades de inteligencias. Nosotros también podemos usar o podemos descubrir la información médica sobre usted a una institución correccional en algunas circunstancias.  
7. Autorización 

De otra manera que los usos y descubrimientos descritos sobre (#1-6), nosotros no usaremos o descubriremos la información médica sobre usted sin la "autorización" - o firmó el permiso - de usted o su representante personal. En algunos casos, nosotros podemos desear usar o descubrir la información médica sobre usted y nosotros podemos avisarlo pedirle que firmar un formulario de la autorización. En otros casos, usted puede avisarnos pedirnos que descubrir la información médica y nosotros le pediremos que firme un formulario de la autorización.  

Si usted firma una autorización escrito que nos permite descubrir la información médica sobre usted, usted puede revocar después (o cancelación) su autorización por escrito (excepto en circunstancias muy limitadas relacionadas a obtener el fondos de seguro). Si le gustara revocar su autorización, usted puede escribirnos una carta que revoca su autorización o puede rellenar un Formulario de Revocación de Autorización. Los Formularios de Revocación de autorización están disponibles de nuestro Funcionario del Retiro. Si usted revoca su autorización, nosotros seguiremos que sus instrucciones exceptúan a la magnitud que nosotros ya hemos contado en su autorización y hemos tomado alguna acción. 

USTED TIENE LOS DERECHOS CON EL RESPETO
A LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED

 Usted tiene varios derechos con respecto a la información médica sobre usted. Esta sección del Aviso mencionará cada uno brevemente de estos derechos. Si le gustara saber más sobre sus derechos, por favor avise a nuestro Funcionario del Retiro a (325) 235-5463. 

1. Corrija a una copia de este Aviso 

Usted tiene un derecho para tener una copia del papel de nuestro Aviso de Prácticas del Retiro cuando quiera a. Además, una copia de este Aviso siempre se anunciará en nuestra área de espera. Si le gustaría tener una copia de nuestro Aviso, le pediría una copia al recepcionista o avisaría a nuestro Funcionario del Retiro. 

2. El derecho de acceso para inspeccionar y copiar 

Usted tiene el derecho para inspeccionar (qué medios ven o repasan) y recibe una copia de información médica sobre usted que nosotros mantenemos en ciertos grupos de archivos. Si le gustaran inspeccionar o recibir una copia de información médica sobre usted, usted debe proporcionarnos por escrito una demanda. Usted puede escribirnos una carta que pide el acceso o puede rellenar un Formulario de Demanda de Acceso. Los Formularios de Demanda de acceso están disponibles de nuestro Funcionario del Retiro. 

Nosotros podemos negar su demanda en ciertas circunstancias. Si nosotros negamos su demanda, nosotros explicaremos nuestra razón por hacer tan por escrito. Nosotros también lo informaremos por escrito si usted tiene el derecho para tener nuestra decisión repasado por otra persona. 

Si le gustara una copia de la información, nosotros lo cobraremos una cuota para cubrir los costos de la copia. Habrá un $15.00 cargo. 

Nosotros podemos poder proporcionarle un resumen o explicación de la información. Avise a nuestro Funcionario del Retiro para más información sobre estos servicios y cualquier posible cuota adicional. 

3. Corrija para tener la información médica enmendado 

Usted tiene el derecho para hacernos enmendar (qué medios correcto o suplemento) la información médica sobre usted que nosotros mantenemos en ciertos grupos de archivos. Si usted cree que nosotros tenemos información que es inexacta o incompleta, nosotros podemos enmendar la información para indicar el problema y notificar otros que tienen copias de la información inexacta o incompleta. Si le gustara que nosotros enmendáramos la información, usted debe proporcionarnos por escrito una demanda y explica por qué le gustaría que nosotros enmendáramos la información. Usted o puede escribirnos una carta que pide una enmendadura o puede rellenar un Formulario de Demanda de Enmendadura. Los Formularios de Demanda de enmendadura están disponibles de nuestro Funcionario del Retiro. 

Nosotros podemos negar su demanda en ciertas circunstancias. Si nosotros negamos su demanda, nosotros explicaremos nuestra razón por hacer tan por escrito. Usted tendrá la oportunidad de enviarnos una declaración que explica por qué usted discrepa con nuestra decisión para negar su demanda de la enmendadura y nosotros compartiremos su declaración siempre que nosotros descubramos la información en el futuro.  

4. Corrija a una contabilidad de descubrimientos que nosotros hemos hecho 

Usted tiene el derecho para recibir una contabilidad (qué medios una inscripción detallada) de descubrimientos para que nosotros hemos hecho el anterior seis (6) años. Si le gustara recibir una contabilidad, usted puede enviarnos una carta que pide una contabilidad, puede rellenar un Formulario de Demanda de Contabilidad, o puede avisar a nuestro Funcionario del Retiro. Los Formularios de Demanda de contabilidad están disponibles de nuestro Funcionario del Retiro. 

La contabilidad no incluirá varios tipos de descubrimientos, incluso los descubrimientos para el tratamiento, pago o funcionamientos de cuidado de salud. Tampoco incluirá descubrimientos hechos anterior al 14 de abril de 2003. 

Si usted pide cada doce más de una vez a una contabilidad (12) meses, nosotros podemos cobrarlo una cuota para cubrir los costos de preparar la contabilidad. Habrá un $15.00 cargo. 

5. Corrija para pedir las restricciones en los usos y descubrimientos 

Usted tiene el derecho para pedir que nosotros limitamos el uso y descubrimiento de información médica sobre usted para el tratamiento, pago y funcionamientos de cuidado de salud.  

No nos exigen que aceptemos su demanda.  

Si nosotros aceptamos su demanda, nosotros debemos seguir sus restricciones (excepto si la información es necesaria para el tratamiento de la emergencia). Usted puede cancelar las restricciones cuando quiera a. Además, nosotros podemos cancelar una restricción cuando quiera a que con tal de que nosotros lo notifiquemos de la cancelación y continuamos aplicando la restricción a la información coleccionó antes de la cancelación. 

6. Corrija para pedir un método alternativo de contacto 

Usted tiene el derecho para pedir ser avisado a una situación diferente o por un método diferente. Por ejemplo, usted puede preferir tener toda la información escrito mandado por correo a su dirección de trabajo en lugar de a su domicilio.  

Nosotros aceptaremos cualquier demanda razonable para los métodos alternativos de contacto. Si le gustara pedir un método alternativo de contacto, usted debe proporcionarnos por escrito una demanda. Usted puede escribirnos una carta o puede rellenar un Formulario de Demanda de Contacto Alternativo. Los Formularios de Demanda de Contacto alternativos están disponibles de nuestro Funcionario del Retiro.

USTED PUEDE ARCHIVAR UNA QUEJA
SOBRE NUESTRAS PRÁCTICAS DEL RETIRO 

Si usted cree que sus derechos del retiro se han violado o si usted se descontenta con nuestras políticas del retiro o procedimientos, usted o puede archivar una queja con nosotros o con el gobierno federal. Nosotros no tomaremos ninguna acción contra usted o cambiamos nuestro tratamiento de usted de forma alguna si usted archiva una queja. 

Archivar una queja escrito con el departamento de salud, usted puede traer su queja al departamento o usted puede mandarlo por correo a la dirección siguiente: 

Sweetwater-Nolan Condado Salud Departamento
Atte: Funcionario del retiro
P.O. Box 458
Sweetwater, TX. 79556 

Archivar una queja con el gobierno federal, usted puede enviar su queja a la dirección siguiente: 

El Departamento americano de Salud y Humano Repara
200 Avenida de Independencia, S.W.
Washington, D.C. 20201
Teléfono: 202-619-0257
peaje Gratuitamente: 1-877-696-6775

 
Sweetwater - Nolan Country Health Department - 301 East 12th St. - Sweetwater, Texas 79556
Phone: (325) 235-5463 - Email: swnchd@camalott.com
www.nolancountyhealth.com